Choca ciclista contra motocicleta, sufre lesiones


El accidente ocurrió sobre la ciclovía de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.
Choca ciclista contra motocicleta, sufre lesiones

Por Redacción TVP

lunes, 10 de febrero de 2020 15:57

En Escuinapa un joven estudiante resultó lesionado luego de chocar contra una motocicleta sobre la ciclovía que conduce al Centro Educativo "Antonio Toledo Corro", esto sobre el kilómetro uno de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.

Según el reporte de la autoridad el lesionado es Luis Manuel "N" de 16 años, con domicilio en la Colonia Centro, quien viajaba a bordo de una bicicleta tipo montaña, color negro.

Mientras que la otra unidad involucrada es una motocicleta Yamaha, tipo turismo, colo negro, la cual era maniobrada por Cándido "A" de 23 años, vecino de la Colonia Pueblo Nuevo.

Se dijo que ambas unidades circulaban sobre la ciclovía, cuando de pronto se dio el impacto, generando que el menor ciclista cayera sobre el pavimento, resultado con algunas lesiones menores.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, así como paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado al Hospital General para una valoración medica, del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Transito Municipal.


También te puede interesar

¡Se nos va...otra vez!

Denunciará el Químico a Observatorio Ciudadano



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias