Mueren dos jóvenes en accidente a bordo de un Razer


Se dijo que los tres jóvenes viajaban a bordo de una razer de color negro con rojo, cuando al realizar una maniobra la unidad termino volcand
Mueren dos jóvenes en accidente a bordo de un Razer

Por Redacción TVP

domingo, 9 de febrero de 2020 15:00

Un fatal accidente de registró en la zona de playas de El Caimanero en Rosario, luego de que un vehículo tipo Razer terminara volcando mientras era conducido por la orilla de la playa.

Según el reporte de la autoridad los occisos son Emiliano "B", originario de la ciudad de Guadalajara, pero se encontraba de visita en el municipio, y Jenifer "V" de 18 años con domicilio en la comunidad de Agua Verde. Mientras que la lesionada es Andrea "V" de 20 y con domicilio en la sindicatura de Agua Verde.

Se dijo que los tres jóvenes viajaban a bordo de una razer de color negro con rojo, cuando al realizar una maniobra la unidad termino volcando. Debido al impacto Emiliano perdió la vida de manera casi inmediata, mientras que las jóvenes quedaron lesionadas siendo auxiliada por personas que se encontraban en la zona.

Al sitio acudieron agentes de la Policia y Tránsito Municipal, así como elementos y paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes auxiliaron a las lesionadas y las trasladaron al Hospital Integral en cabecera, mientras que Jenifer fue trasladada a una clínica en la ciudad de Mazatlán donde perdió la vida mientras recibía atención médica.


También te puede interesar:

Gobernador de Sinaloa se pronuncia en contra de la eliminaci...

Acumula el Ayuntamiento 300 mdp en deudas por denuncias

Adán Chávez consigue tu tercer Campeonato Nacional de Ajedre...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias