Anuncian remodelación del Pino Suárez...a lo europeo


El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres lanza un ultimátum para que el ambulantaje alrededor sea reubicado e inicien los trabajos. Se pretende que quede listo en octubre de este mismo año
Anuncian remodelación del Pino Suárez...a lo europeo

Por

lunes, 10 de febrero de 2020 17:01

La fachada del Mercado Municipal José María Pino Suárez entraría en cirugía en los próximos días para mostrar ahora un rostro asemejado al estilo europeo, esto ante la remodelación que pretende el Ayuntamiento en el lugar. 

Luego de haberlo adelantado en su twitter, posteando una imagen, del mercado de San Miguel, en Madrid que serviría de ejemplo para el proyecto de renovación en el centro de abastos de la ciudad el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres emplazó al ambulantaje para su reubicación. 


Sin precisar el monto a invertir, el propio munícipe aseguró que la obra estaría terminada para octubre de este mismo año, por lo que Oficialía Mayor empezará a trabajar en ello esta misma semana. 


La dirección reveló que estarían siendo reubicados 15 puestos semifijos con permiso, más las decenas de ambulantes 'tolerados' sobre la vía pública. 


Para la remodelación del centro de abastos sería retomado un proyecto ya existente en el Instituto Municipal de Planeación al que se le harían adecuaciones. 


También te puede interesar

Se 'encoleriza' el Químico en Lunes Cívico

Llaman a Alcalde a no confrontarse y buscar el diálogo

Aseguran que Ayuntamiento reserva información pública


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias