Inauguran parador fotográfico en Cacalotán


La obra tuvo un costo que no supera los 50 mil pesos, y fue realizada por los mismos trabajadores del ayuntamiento.
Inauguran parador fotográfico en Cacalotán

Por Redacción TVP

martes, 11 de febrero de 2020 8:44

En medio de un espectáculo cultural, habitantes de la sindicatura de Cacalotán presenciaron la develación del nuevo parador fotográfico, conformado por las letras del nombre de esa histórica comunidad.



El alcalde, Manuel Antonio Pineda Domínguez, acompañado de su esposa María Luisa Benítez de Pineda, Presidenta de DIF Municipal, autoridades y funcionarios, realizaron el acto oficial, para develar la coloridas letras que tienen como fondo la iglesia Nuestra Señora de Loreto.



Fue Leopoldo H. Boutier , cronista de la ciudad, el encargado de recopilar evidencia del acervo histórico, para que así los pintores pudieran plasmar la identidad en cada letra.

La obra que podrán disfrutar turistas y locales, de la colonial sindicatura, tuvo un costo que no supera los 50 mil pesos, y fue realizada por los mismos trabajadores del ayuntamiento, del área de Servicios Públicos y Obras Públicas, como lo son carpinteros, soldadores, electricistas, pintores, entre otros.



En el evento también estuvo presente el Diputado Local, Edgar González, originario de la comunidad, quien agradeció también en nombre de todos los habitantes, por cumplir con este nuevo atractivo, que suma ya el cuarto parador fotográfico de la actual administración.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias