Se mantendrá el Operativo Mochila en el Instituto Altum

El Secretario de Seguridad Cristóbal Castañeda aseguró que se tomaron las medidas precautorias en el Colegio que alberga a menores de primaria hasta jóvenes de preparatoria, para evitar que se presentara algún incidente de violencia.

Por Victor Rochín

Se mantendrá el Operativo Mochila en el Instituto Altum

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal se coordinó con autoridades del Instituto Altum y padres de familia, para llevar a cabo el operativo mochila , luego de que se detectara al interior de uno de los baños del plantel de Secundaria , un escrito donde se presumía de una amenaza contra alumnos o personal del plantel por un posible caso de Bullying.


El Secretario de Seguridad Cristóbal Castañeda aseguró que se tomaron las medidas precautorias en el Colegio que alberga a menores de primaria hasta jóvenes de preparatoria, para evitar que se presentara  algún incidente de violencia.


Aclaró que se trabajará de manera conjunta con los directivos del plantel y padres de familia para continuar implementando el operativo mochila, hasta que lo consideren pertinente y se garantice la seguridad de los alumnos , docentes y personal del Instituto Altum.


También te puede interesar:

Los sectores agrícola, ganadero, pesquero y acuícola han que...

Donar un arma a cambio de dinero o smartphone

Siguen tras los carros chatarras en Culiacán



Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS