Rescatan a mujer que permanecía privada de la libertada por su esposo

El operativo se desarrolló sin realizar un solo disparo y a través del diálogo

Por Redacción TVP

Rescatan a mujer que permanecía privada de la libertada por su esposo

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, lograron  rescatar sana y salva  a una mujer que se encontraba  privada de su libertad  en un domicilio  que se ubica en la Colonia Las Coloradas de Culiacán. 


También en el mismo operativo  se logró la detención del  presunto captor,  sin que se realzara  disparo alguno,   de parte de los policías. 

Sugey Karely “N” fue privada de su libertad el pasado 7 de Febrero en la Colonia Amado Nervo, desde entonces se emitió una Alerta y se inició la búsqueda de la mujer,  que fuera privada de su libertad  por su ex pareja, según explicó el Coordinador  de Investigación  de la Policía Ministerial Rosario Adrían Beltrán Monrreal.  


Tras las investigaciones, se ubicó  una vivienda en en  uno de los cerros que se ubican en la Colonia Las Coloradas,  sin embargo, en una primera instancia no se logró ubicar ni a la mujer ni al captor.     Fue la mañana de este Miércoles cuando elementos de la Fiscalía recibieron una llamada anónima donde se alertaba de la presencia de  la pareja  en el domicilio de la colonia Las Coloradas,  logrando montar el operativo.  Sin embargo los elementos policiacos, lograron  entablar un diálogo con el captor,  se extendió por varias horas. 

Finalmente Sujey Karely fue rescatada;  la mujer no presentó ninguna lesión de carácter físico sin embargo, fue atendida por socorroristas de la Cruz Roja, ya que presentó crisis nerviosa. 

 

El hombre, presunto responsable de la privación  ilegal, fue detenido  y llevado ante el ministerio público correspondiente., 

También te puede interesar: 

Detectan y rodean a sujeto que se llevó a punta de pistola a...

Localizan cuerpo sin vida en la colonia Miguel Hidalgo

Donar un arma a cambio de dinero o smartphone

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS