Avalan desempeño de Aracely Tirado en el ISMUJERES

La permanencia de Aracely Tirado al frente del ISMUJERES ya es un tema político donde MORENA con su mayoría en el Congreso están atacando y cuestionandola y eso también es violencia política dice Maty Beltrán.

Por Lupita Camacho

Avalan desempeño de Aracely Tirado en el ISMUJERES

Para Maty Beltrán sería un error cambiar a Aracely Tirado como Directora del ISMUJERES.

La impulsora y creadora del Instituto Sinaloense de las Mujeres dijo que no le parece bien que en este momento se haga este cambio, que vendría a frustrar el trabajo que se ha hecho en el ISMUJERES por parte de Tirado Galvez.

Maty Beltrán dijo que han estado  trabajando muy de cerca con la Encargada del ISMUJERES quien es una mujer de experiencia, y los cuestionamientos que le hacen las diputadas en la reciente comparecencia de Aracely Tirado son cosas que no están en manos de ella como el incremento de feminicidios.

Hizo un exhorto a la Comisión de Equidad y Género del Congreso del Estado para que analicen la situación  y a un año siete meses de que se acabe la administración de Ordaz Coppel no es buen momento para hacer este cambio.

La permanencia de Aracely Tirado al frente del ISMUJERES ya es un tema político donde MORENA  con su mayoría en el Congreso están atacando y cuestionandola y eso también es  violencia política dice Maty Beltrán.

También te puede interesar:

Si el Congreso considera darle autonomía al Ismujeres, el Go...

La Secretaría de Marina apoyará trabajos de dragado en el dr...


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS