De Netflix a la realidad. Cuervos Negros podrían estar en Mazatlán


Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo, de la serie de Netflix “Club de Cuervos” podrían ser una realidad en la Liga MX y su primera opción es Mazatlán, aseguró John Sutcliffe en ESPN Radio Fórmula.
De Netflix a la realidad. Cuervos Negros podrían estar en Mazatlán

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de febrero de 2020 12:48

"Club de Cuervos. Muchos de ustedes han visto la serie exitosa en Netflix. Me dicen que hay una serie de empresarios que están esperando el momento a que la liga pase a 20 equipos, pues esa es la idea. Están armando un equipo que se llame Cuervos Negros con el mismo uniforme. Ese mismo uniforme que ha vendido de manera impresionante”. Expresó el comentarista en el programa en vivo.

Sutcliffe le dijo a sus compañeros de ESPN: Ciro Procuna, Heriberto Murrieta y Roberto Gómez Junco, que le dijeron que hay una serie de “empresarios de peso” que están trabajando de manera real para que este equipo pueda hacerse realidad y la opción A  es Mazatlán y la B es Puebla.

¿El motivo? La gran cantidad de playeras que se comercializan con la marca Charly, incluso más que otros equipos de primera división como el Pachuca.

“Tú le preguntas a los niños de 10 años y después de la del Real Madrid y del Barcelona, te dicen que quieren la de Cuervos. Ha sido un fenómeno esta playera”.


Agregó que seguramente entre las negociaciones estaría Gaz Alazraki, quien es uno de los creadores de la serie y tiene los derechos del nombre.

Sin duda alguna sería una excelente oportunidad para que la comunidad patasalada recibiera con más entusiasmo al equipo que va a jugar en su nuevo estadio y también podría ganar un cúmulo de simpatizantes de otras partes del país y Latinoamérica.

La fantasía se completaría si los actores que encarnaron a Chava e Isabel Iglesias estuvieran presentes el día del primer partido. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias