Ahora podrás intercambiar pokemones desde tu celular con Pókemon HOME


Desde hoy, la aplicación Pokémon HOME, está disponible para IOS y Android. De esta forma, los fanáticos de esta serie de juegos de Nintendo, podrán respaldar sus pokemones en la nube e intercambiarlos con más facilidad.
Ahora podrás intercambiar pokemones desde tu celular con Pókemon HOME

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de febrero de 2020 13:45

La versión de Pokémon HOME para Nintendo Switch puede conectarse con los videojuegos Pokémon Espada, Pokémon Escudo, Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!. Se espera que en un futuro la aplicación también pueda ser compatible con Pokémon GO.



Fuente: https://home.pokemon.com/es-mx/ 

Como sabemos, Pokémon es una franquicia que tiene en sus series y juegos una cantidad cercana a las 900 bestias virtuales. Cada región nueva  trae consigo una nueva cantidad que se registra y también que sale para los videojuegos.  Entre mares y mares de pokemones, esta aplicación es una gran oportunidad para poder organizarlos o simplemente contemplarlos desde la comodidad del celular.

Algunos de los beneficios extra de esta aplicación de móvil, es que sus usuarios pueden recibir regalos misteriosos para las versiones de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, de la Nintendo Switch y estos van desde códigos para canjear en los juegos, hasta pokemones misteriosos, los cuales serán guardados en la nube.  

Cuando deposites un Pokémon en las cajas de Pokémon HOME, quedará registrado en la Pokédex Nacional. Y, si transfieres un Pokémon que pueda megaevolucionar o alcanzar el estado Gigamax, las formas también quedarán registradas. En la Pokédex Nacional podrás ver todas las entradas de las Pokédex de los distintos juegos.

Aunque la aplicación es gratuita para IOS y ANDROID, tiene opciones limitadas. Por ejemplo, la opción gratuita tiene una capacidad inicial de 30 pokemones y con la Premium que va desde 2.99 dolares de 1 mes, se extiende hacia 6,000 pokemones a guardar.




Fuente: https://home.pokemon.com/es-mx/



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias