Cancelados los permisos para circular sin placas: Adrián Manjarrez


El agente fiscal informó que existen unos permisos con los cuales otorgan otras placas mismas que son temporales y se tramitan directamente en la Agencia Fiscal
Cancelados los permisos para circular sin placas: Adrián Manjarrez

Por Celeste Rivera

miércoles, 12 de febrero de 2020 14:53

Si bien los permisos para circular sin placas que anteriormente se tramitaban en las comisarías y en Seguridad Pública Municipal ya fueron cancelados por Ley en Sonora, existen otros temporales que son exclusivamente para unidades que han sido dados de baja y que solo se tramitan para traslados en la Agencia Fiscal. Adrián Manjarrez titular de la dependencia indicó que para estos se otorgan una placa temporal.  


Además de los datos de la persona o dueño quien se hace responsable de dicha unidad, a quien se le otorga un permiso que debe colocar de manera visible en el carro y una tarjeta de circulación para identificarse y con lo cual se evita que circulen vehículos robados.  Para tramitarlos, Manjarrez Díaz dijo que se requieren los mismos requisitos que se ocupan para sacar una placa y es por única ocasión para dicha unidad. 

Detalló que los permisos son para diez y treinta días cuyo costo es de 800 y mil 300 pesos aproximadamente, siendo éstos últimos para transporte o maquinaria pesada. 

Notas de Interés:

En Ciudad Obregón ya es posible apreciar productos para reg...

Son las florerías ,joyerías y ropa los negocios que más favo...

Muy contento acudió “Marito” a recibir su tratamiento contra...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias