En incertidumbre laboral trabajadores del Rastro Municipal


Exigen al Ayuntamiento les de respuesta sobre su condición laboral una vez que abra el nuevo Rastro TIF. Piden que el actual siga operando
En incertidumbre laboral trabajadores del Rastro Municipal

Por

miércoles, 12 de febrero de 2020 15:01

Más de 100 trabajadores del Rastro Municipal Rafael Domínguez y sus familias se mantienen en incertidumbre ante la próxima apertura del Rastro TIF, tentativamente para el 1 de marzo. 

Una comitiva del personal que actualmente labora en el centro de sacrificio animal buscó un acercamiento con el Ayuntamiento para exigirle respuestas entorno a su condición, pues temen perder sus trabajos y con ello la afectación para 500 personas que dependen del Rastro actual. 


El Secretario General del Sindicato de la Carne, José Cruz Chávez pidió al Gobierno Municipal considerar que el Rastro de la colonia Rafael Buelna permanezca operando a la par del Tipo Inspección Federal, pues aseguró que la matanza se mantiene en cifras positivas. 


De no aprobar esta alternativa, solicitó que se brindara empleo a sus representados en el nuevo recinto, siendo recibidos en una reunión por el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura quién se comprometió a plantear la problemática al propio Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y buscar una solución pronta para ello.



También te puede interesar

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias