Invitan al evento mujer y familia


Anuncian diferentes actividades en el museo interactivo Trapiche
Invitan al evento mujer y familia

Por Nallely Araujo

miércoles, 12 de febrero de 2020 18:11

En el marco de las celebraciones por la Semana de la Mujer, Centro de Innovación y Educación (CIE) y Trapiche Museo Interactivo, llevarán a cabo del 1 al 6 de marzo una serie de actividades gratuitas denominadas “Mujer y Familia 2020”, que consisten en conferencias, talleres, proyecciones de películas y un bazar para mujeres emprendedoras de comunidades. 

Las actividades iniciarán el día domingo 1 de marzo con el primer Bazar de la Mujer, en el cual se les dará la oportunidad a emprendedoras de comunidades rurales de la zona norte de Sinaloa, para dar a conocer sus productos artesanales o de producción casera, en las instalaciones de Trapiche Museo Interactivo; el cual estará abierto al público de manera libre durante esta jornada especial, para que más personas conozcan sus productos y aprovechen para pasar un momento agradable en familia. 

Centro de Innovación y Educación, por su parte, ofrecerá en sus instalaciones el día lunes 2 de marzo la conferencia titulada “Liderazgo de la mujer Indígena”, a cargo de la Promotora Cultural Indígena Yoreme, Alma Judith Reyes. Además, impartirá la tarde del día jueves 5 de marzo un taller titulado “Cómo fortalecer mi confianza y mi autoestima” por la Psicoterapeuta Ángeles Valery Valenzuela. Y ofrecerá una serie de proyecciones de películas con temas relacionados a la mujer con entrada libre en su Auditorio. 

Habitantes de comunidades rurales también serán beneficiados con parte de estas actividades directamente en sus zonas de origen, gracias al programa de vinculación “CIE en Tu Comunidad”, que llevará una conferencia titulada “El amor comienza conmigo” a la localidad de Cohuibampo, a cargo de la psicoterapeuta Sarahí Castro Pérez, el día martes 3 de marzo. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias