La Subsecretaria de Economía en Sonora lanzó la segunda convocatoria del programa CRECE


Afín de impulsar la comercialización de la micro, pequeño y mediano empresario
La Subsecretaria de Economía en Sonora lanzó la segunda convocatoria del programa CRECE

Por

jueves, 13 de febrero de 2020 14:43

Afín de impulsar la comercialización de la micro, pequeño y mediano empresario la Subsecretaria de Economía en Sonora lanzó la segunda convocatoria del programa CRECE fortalecido con el aspecto digital y de administración y finanzas  y donde la meta es llegar a cien empresarios a partir de la primera semana de marzo.

Omar Guillén Partida titular de la dependencia citó que durante el 2019 CRECE llegó a 700 empresas en todo el Estado. Fue ese mismo año cuando a través de CRECE y FIDESON se lograron colocar en Cajeme 6 millones 664 mil pesos en créditos diversos los cuales llegaron a cuarenta empresas quienes algunas han colocado sus productos en cadenas comerciales por lo que este 2020 la meta es colocar 10 millones de pesos con financiamientos económicos.

Detalló que pueden participar todas aquellas empresas de productos y servicios quienes pueden acceder a montos que van desde 50 mil a un millón 250 mil pesos. 

Los interesados deben acudir a registrarse a las oficinas de enlace de la secretaría de Economía ubicada en Miguel Alemán casi esquina con Náinari.

Notas de Interés:

El 14 de febrero es un fortalecimiento tanto de la economía...

En Ciudad Obregón ya es posible apreciar productos para reg...

Son las florerías ,joyerías y ropa los negocios que más favo...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias