Rinde protesta el nuevo consejo directivo de Cruz Roja Mazatlán


Alfonso Gil Díaz, releva a Dora Alicia Sánchez, Presidenta del consejo directivo del 2017 al 2019
Rinde protesta el nuevo consejo directivo de Cruz Roja Mazatlán

Por

jueves, 13 de febrero de 2020 15:38

Este jueves en una ceremonia protocolaria, se realizó la toma de protesta del Consejo Directivo Local de Cruz Roja para el periodo 2020-2022, cargo que asume Alfonso Gil Díaz, quien releva a Dora Alicia Sánchez, Presidenta del consejo directivo del 2017 al 2019. Alfonso Gil Díaz, dijo que entre los retos que enfrenta al frente de ese consejo local, están el incrementar la recaudación y con ello los servicios de calidad en Cruz Roja Mazatlán.


En la presentación del informe de labores que rindiera, Dora Alicia Sánchez, destacó los logros y proyectos concretados durante dos años en la calidad de los servicios de cruz roja Mazatlán, entre los que están: la adquisición de una nueva ambulancia, la remodelación y acondicionamiento modernizado de las instalaciones hospitalarias y el fortalecimiento en la capacitación e integración de personal voluntario y permanente de esa benemérita institución.


En su intervención agradeció el apoyo otorgado a empresarios locales, voluntarios y damas cruzrojianas, para concretar los proyectos establecidos en el ejercicio de su administración al frente de ese consejo directivo. En el marco de ese evento por parte de la Delegación Estatal a cargo de Carlos Bloch, se entregaron reconocimientos especiales, a la Presidenta saliente del Consejo, por su servicio humanitario, a empresarios que a lo largo de hasta 45 años han apoyado a esa Benemérita institución; así como a Consejeros de Cruz Roja que durante muchos años, han estado contribuyendo al mejoramiento de los servicios de calidad de Cruz Roja Mazatlán, entre los que destacan, Rodolfo Madero, Jorge Buenrostro y Alfonso de Jesús Pelayo.


Ahí los miembros del nuevo consejo directivo de Cruz Roja Mazatlán, rindieron protesta formal, adquiriendo los compromisos apegados a los lineamientos que rigen a esa humanitaria institución.



También te puede interesar:

Se mantiene firme en impedir ambulantes en el Pino Suárez

Protestan ambulantes del Pino Suárez ante reubicación

Evidente mal estado presentas calles que cruzan con avenida...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias