Desaparece joven estudiante

Este jueves encontraron su vehículo abandonado

Por Redacción TVP

Desaparece joven estudiante

Encuentran vehículo Toyota Camry de color negro modelo 2008 con placas de Sinaloa propiedad de un estudiante de la facultad de derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa.  

El estudiante se encuentra en calidad de desaparecido desde el día de ayer por la noche cuando ya no regresó a su domicilio ni contesta las llamadas de su teléfono celular el cual manda a buzón según los familiares. 

El joven estudiante fue identificado con el nombre de Cristian de 25 años de edad con domicilio en la sindicatura de Costa Rica en la Colonia constituyentes y desde anoche está perdido. 

El vehículo Toyota Camry color negro de su propiedad fue encontrado abandonado sin la batería ni ni los aparatos de sonido, el vehículo estaba frente a un canal de riego que se ubica en las cercanías del campo el porvenir entre la carretera La 12 y carretera La 20 de la sindicatura de Costa Rica a unos  tres kilómetros al sur del campo La Guajira.  

Según los datos en ese lugar fue encontrado el vehículo pero la víctima no se encontró no presentaba impactos de arma de fuego ni rastros de sangre se desconoce el paradero del joven estudiante. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS