Influencer mazatleca nominada para los Kids Choice Awards ¡WOW!


Así como lo escuchan, una mazatleca está nominada en los Nickelodeon Kids Choice Awards premios en la categoría de "Influencer Trendy Latino Favorito" ¿ya te imaginas quién es?
Influencer mazatleca nominada para los Kids Choice Awards ¡WOW!

Por Redacción TVP

viernes, 14 de febrero de 2020 11:35

La ya famosa entrega de premios Nickelodeon Kids Choice Awards USA surgida por primera vez el 18 de abril de 1988, este 2020 nominó a Ana Emilia Contreras Valdéz mejor conocida en las plataformas sociales como Ana Emilia en la categoría "Influencer Trendy Latino Favorito", quien a su corta edad ha logrado una enorme comunidad de más de 8 MILLONES DE SEGUIDORES en su canal de YouTube  TV Ana Emilia.

Esta pequeñita si es influencer pa'que veas, no como tú que subes fotos o videos a tu Insta o Tik Tok recomendando unos tacos para que te salgan gratis ¡sin raspar muebles! jajaja 

Uno de sus videos con más vistas el cual ha rebasado los 123 millones de reproducciones, es en el que ¡hace 1 año! y dirás.. ¿KHAAAAA hace un año? sí, así es, hace un año que publicó un video para celebrar que ya había llegado AL MILLÓN de suscriptores; y aun cuando ha crecido bastante su canal, su trabajo no es de apenas un par de años, pues la pre-adolecente inició su carrera como youtuber e influencer desde muy pequeñita, con el apoyo y ayuda de sus papás.

Ahora, si crees que solo la nominación al los Kids Choice USA es el único logro que ha conseguido además de sus millones de reproducciones, y vas a decir...¡buini pis isí cin 8 millinis in yoitibi quin ni!... ¡estás muy equivocado pequeño envidiosillo! ya que este mismo año también será la cara en la portada de la Revista TÚ por segunda ocasión en menos de 1 año, pues en 2019 la portada de la famosa revista fue suya. 


Como cereza del pastel, Ana Emilia será presentadora de los Spotify Awards que serán celebrados por primera vez en todo el mundo, en la CDMX organizados por la plataforma de música Spotify, este 5 de marzo 2020 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, transmitidos en vivo por TNT para toda Latinoamérica. 

Este lunes 17 de febrero en punto de las 10 am nos acompañará en el programa Ritmo y Salud para platicarnos su participación en la semana de la moda en París, Francia el pasado mes de enero de este año y nos compartirá videos exclusivos de su experiencia en el centro del arte, moda, cultura y gastronomía, como le dicen muchos a la ciudad de París (porque no han conocido Mazatlán)

Aquí podrás ver el programa En Vivo: TV EN LÍNEA MAZATLÁN

Le deseamos mucha suerte a la pequeña pata salada, pero como no solo el desear basta, hay que activarse amigos, les comparto la liga para que puedan votar por Ana Emilia https://kca.mundonick.com/vota/ 

¡Arriba Mazatlán Plebes! 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias