Se inauguró el Campeonato Eduardo Arce Becerra


Con la participación de 24 equipos
Se inauguró el Campeonato Eduardo Arce Becerra

Por Ernesto Vázquez

viernes, 14 de febrero de 2020 14:06

Se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la segunda edición del campeonato de béisbol Eduardo Arce Becerra Mazatlán 2020, con la participación de 24 equipos, en el inicio del acto protocolario, se realizó la presentación de las novenas participantes, destacando la presencia de 5 equipos de California, tres de Culiacán, 1 de Guadalajara y los equipos de Liga Muralla, Liga Quintero, Liga Mazatlán y Liga Chololos en las categorías U-8, U-10, U-12 y U-14.   

Los honores a nuestro lavaro patrio estuvieron a cargo de la banda de guerra y escolta de bandera del instituto tecnológico de Mazatlán. Dentro de los invitados especiales destaco la presencia de Lic. Vicente Castañeda presidente del centro deportivo Benito Juárez, el Ing. Paúl Bernal director del Centro Deportivo Benito Juárez, del Ing. Óscar Soto director de la Region 4, de los consejeros del deportivo Juárez, y de la familia de Eduardo Arce Becerra, ademas de el ex jugador de Venados de Mazatlán Sergio Valenzuela. 


La ceremonia continuo con un bailable de porristas que amenizaron la noche, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Ing. Oscar Soto, la inauguración la realizo Ricardo Fletes subdirector del IMDEM y Vicente Castañeda llevo a cabo la toma de protesta.  El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de Sergio Valenzuela, mientras que Jesús Eduardo Arce González y Eduardo Arce estuvieron como catcher y ampayer.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias