Sobre la Aquiles Serdán, reubican temporalmente a vendedores del mercado

Desde tempranas horas, se colocaron sobre la vialidad con sus carretas y puestos semifijos, en un espacio que abarca desde calle Genaro Estrada, hasta Melchor Ocampo

Por Karelia Macedo

Sobre la Aquiles Serdán, reubican temporalmente a vendedores del mercado

Instalarlos sobre la calle Aquiles Serdán, fue la solución temporal que ofreció el Ayuntamiento de Mazatlán a los vendedores que fueron retirados de los alrededores del Mercado José Maria Pino Suárez.

Desde tempranas horas, se colocaron sobre la vialidad con sus carretas y puestos semifijos, en un espacio que abarca desde calle Genaro Estrada y Melchor Ocampo, dispuestos a continuar con sus ventas y labores, pues aseguran es el sustento que mantienen a ellos y sus familias día con día.


Los vendedores expresaron que no fue la solución que esperaban y ni la que necesitan, pues la calle es una rúa sumamente transitada por peatones, carros y camiones urbanos.

Mencionaron que esta nueva ubicación podría llegar a ser hasta peligrosa y molesta para los locales continuos.


Por tiempo indefinido, los vendedores estarán ubicados sobre el mencionado espacio. Destacaron que uno de los probables acuerdos que se aplicará es que aquellos vendedores con mayor antigüedad podrán ser reubicados en algún espacio cercano al mercado. 


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS