Nadie quiso tomarse foto con él; su maestra les dio una gran lección

EL deseo de Luis fue participar en un concurso de fotos en su secundaria, pero ninguna de sus compañeras quiso salir con él, la maestra del grupo decidió ayudarlo y su acción se hizo viral en redes sociales.

Por Redacción TVP

Nadie quiso tomarse foto con él; su maestra les dio una gran lección

La historia de Luis conmovió a más de alguno, y es que el chico fue rechazado por sus compañeras de clase durante un concurso de fotografía en la Secundaria General No.5 en Obregón, Sonora. Esto no fue impedimento para que Luis participa y gracias a su maestra que decidió tomarse la foto junto a él, pudo entrar a esta contienda.

Esta hazaña de la maestra resultó tan conmovedora que en minutos fue tendencia en redes sociales, ganándose el respeto y la admiración, de colegas, Padres de Familia y usuarios en general.

El premio, que consistía de boletos para ir al cine, era de gran importancia para él, porque iba a obsequiarlo a su mamá, ya que son una familia de escasos recursos y nunca habían tenido la oportunidad de ver una película en la pantalla grande.  

Fue entonces que el niño se lo platicó a su maestra, después del rechazo de sus compañeras, esto por tener un problema de lenguaje que limitaba su comunicación.

Hasta este momento la foto tiene 92 mil reacciones, y más de 3 mil comentarios, checa la foto y el en vivo que realizaron: 




Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS