Se incendia tienda de telas en Escuinapa


Se presume que la causa del siniestro pudo ser un corto circuito al interior del establecimiento mientras este estaba cerrado.
Se incendia tienda de telas en Escuinapa

Por Redacción TVP

viernes, 14 de febrero de 2020 17:13

Miles de pesos en daños materiales es el saldo del incendio de una tienda de venta de telas ubicada en la zona centro de Escuinapa.

El establecimiento se encuentra sobre la Calle Gabriel Leyva a pocos metros de la Presidencia Municipal, y puso en riesgo a una vivienda y un negocio de venta de calzado.

Se presume que la causa del siniestro pudo ser un corto circuito al interior del establecimiento mientras este estaba cerrado.

Al momento del hecho los elementos de Bomberos Voluntarios se encontraban atendiendo un incendio en una de las comunidades de la zona sur del municipio. Tampoco Protección Civil hizo presencia.

Debido a esto fueron elementos de Tránsito Municipal,  apoyados por ciudadanos y empleados de los comercios cercanos, quienes con extintores y  cubetas con agua iniciaron las maniobras para sofocar las llamas.

 Al sitio llegaron dos camionetas particulares cargadas con tinacos de aproximadamente mil litros de agua para apoyar las labores, para luego de casi media hora lograr controlar la situación. También hicieron presencia paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los elementos de la Policía Municipal debido a una posible intoxicación por la inhalación de humo.


También te puede interesar

Asegura el Químico que ambulantes están contentos y satisfec...

Restauranteros ven con agrado festejos amorosos

Desconocen locatarios plan de rescate en Pino Suárez

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias