Chapman Moreno actuaría legalmente contra bloggero


El alcalde señala que hasta ahora, Velázquez Benitez no ha presentado pruebas que confirmen sus acusaciones.
Chapman Moreno actuaría legalmente contra bloggero

Por Juan Pablo Llanes

viernes, 14 de febrero de 2020 18:43

El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman, actuaría legalmente contra el bloggero Paúl Velázquez, debido a las constantes acusaciones en su contra por supuestamente estar involucrado en el atentado que sufriera en diciembre pasado.

El primer edil negó categóricamente que hubiera tenido algo que ver con esos hechos en los que Velázquez Benitez librara la vida, y calificó dichas acusaciones como irresponsables y que atentan contra la imagen tanto de él como de sus funcionarios, quienes también han sido blanco de los señalamientos del bloggero, recordando que hasta el momento, no ha presentado ninguna prueba a su favor, que motive sus acusaciones.

“Quiero expresarles que ante la responsabilidad de las declaraciones del sujeto que nos denuncia y que en muchos casos se ha metido con mi entorno personal y el de mis compañeros funcionarios. Estamos analizando la posibilidad de combatirlo y demandarlo ante las instancias legales correspondientes, porque todos debemos de ser responsables de lo que decimos y probar nuestro dicho principio jurídico”, afirmó el munícipe.

Chapman Moreno hizo señalamientos hacia Paúl Velázuez, pues cuestiona ante los medios su negativa de hablar acerca de las otras líneas de investigación que maneja la fiscalía, dejando entrever que ahí está el verdadero motivo del ataque sufrido.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias