Accidente sobre “La Costera” deja cuatro muertos


Los fallecidos eran una familia de Guamuchil
Accidente sobre “La Costera” deja cuatro muertos

Por Redacción TVP

domingo, 16 de febrero de 2020 8:00

Cuatro personas fallecidos en las que se contabiliza una mujer y un menor de edad   Es el saldo de un accidente automovilístico ocurrido  la noche de este sábado sobre la autopista Benito Juárez “La Costera. 

Dos de las personas fallecidas fueron identificados como Marco Antonio y Marielena “N” quienes eran esposos, un hijo de la pareja de 16 años que falleció cuando recibía atención médica en un hospital de Guamuchil y un cuarto  que permanece en calidad de desconocido. 

Las personas fallecidas  viajaban a bordo de una camioneta Nissan Pick Up negra modelo viejo con dirección al sur sobre la mencionada carretera fue al llegar a la altura del kilómetro 60 pasando el puente de la carretera que comunica a Chinitos Angostura que presumiblemente el chofer perdió el control y se impactó contra el muro de concreto que se encuentra junto a la carretera.  

Tras el impacto tres de las personas que viajaban en la cabina fallecieron de manera instantánea, uno de ellos que viajaba en la caja del vehículo salió proyectado varios metros hasta caer en el pavimento quedando sin vida, el cuerpo se ubicó a unos diez metros de la unidad.    

El menor de edad presentó signos vitales y fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja  a la ciudad de Guamuchil, pero finalmente falleció cuando recibía atención médica. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias