Largas filas de adultos mayores por boletos gratis para coronaciones


Un total de tres mil boletos fueron entregados para las tres coronaciones, siendo en esta ocasión la más demandada la de la Reina del Carnaval, dónde se presentará Yuri y Carlos Rivera, generando la molestia de algunas personas por no haber alcanzado.
Largas filas de adultos mayores por boletos gratis para coronaciones

Por Adriana Tirado

domingo, 16 de febrero de 2020 14:55

Cientos de adultos mayores y personas con discapacidad se dieron cita este domingo en las instalaciones de la Cancha Germán Evers, para recibir boletos gratuitos para las diferentes coronaciones del carnaval internacional de Mazatlán, por parte del Sistema DIF Municipal.

Un total de tres mil boletos fueron entregados para las tres coronaciones, siendo en esta ocasión la más demandada la de la Reina del Carnaval, dónde se presentará Yuri y Carlos Rivera.



El funcionario municipal aclaró que la entrega de boletos gratuitos a cargo del sistema DIF mazatlán se realizaría por única ocasión este domingo.

El funcionario municipal detalló que los días de las coronaciones, las personas con discapacidad y adultos mayores podrán ingresar al estadio Teodoro Mariscal por el acceso número 6 y se abrirán las pu etas de ese recinto a partir de las cuatro de la tarde.



Puntualizó que este segmento de la población contará con un área destinada exclusivamente para ellos y personal de esa paramunicipal estará apoyando en la logística y en la atención.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias