El Químico Benítez está ofreciendo diputaciones locales y federales para que apoyen su candidatura


El diputado José Antonio Crespo asegura que AMLO jamás le pedirá al alcalde de Mazatlán que se postule como candidato a gobierno del estado.
El Químico Benítez está ofreciendo diputaciones locales y federales para que apoyen su candidatura

Por Redacción TVP

lunes, 17 de febrero de 2020 9:16

Andrés Manuel López Obrador jamás le pedirá al Químico Benítez Torres que se postule como candidato de Morena a la gobernatura, afirmó José Antonio Crespo López.

El diputado local pidió a los mazatlecos que no se dejen impresionar por lo que les está ofreciendo el alcalde morenista.

Explicó que primero se debe hacer una convocatoria para sacar elecciones internas, y posteriormente asignar a los que tengan mejor perfil político, para que Morena determine quiénes serán sus candidatos idóneos.

“Yo comprendo lo que anda haciendo el Químico, porque ya se está proclamando gobernador, creo ¿No?, ¿O me equivoco? Él dice que va por la gobernatura en caso que Andrés Manuel López Obrador se lo pida, pero ¿Cuándo se lo va a pedir? ¡Nunca! Esa es una falsedad… el mismo López Obrador, en las Mañaneras, lo dijo: Que él dentro el partido no va a meter las manos, y en ese sentido también está mintiendo el Químico, con el respeto que se merece”, expuso.

El representante por el Distrito 23 estableció que Benítez Torres se está “adelantando” a los tiempos, a la vez que trafica con puestos de elección popular para apuntalar su autocandidatura.

Finalizó que, si el Químico Benítez sigue con esa actitud, posiblemente le van a dar un “estate y espérame”, donde lo van a tener congelado por un buen rato.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias