Llevan lunes cívico y apoyos al Macapul


El alcalde de Ahome y funcionarios municipales acudieron a esta comunidad
Llevan lunes cívico y apoyos al Macapul

Por Juan Pablo Llanes

lunes, 17 de febrero de 2020 12:23

Este día el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman, encabezó el lunes cívico en la Primaria Juan Francisco Armenta, de la comunidad Almacenes de Macapule, de la Sindicatura Villa de Ahome. Como plantel invitado estuvo la Secundaria CNC de esa misma comunidad.

La institución educativa recibió algunos apoyos por parte de las autoridades municipales, como material deportivo, snacks nutritivos, entre otros.


El primer edil ahomense compartió algunos poemas con las decenas de alumnos presentes, poemas con autoría de Leona Vicario, una de las figuras más destacadas de la Guerra de Independencia.

El Ejido Macapul aprovechó la visita del presidente municipal para hacer la petición de la construcción del arco de entrada a la comunidad, luego de ellos mismos haber hecho la aportación de 100 mil pesos, de una obra de 600 mil. Chapman Moreno se comprometió a iniciar los trabajos en los próximos días.


Por su parte, la Primaria Juan Francisco Armenta solicitó el apoyo del Ayuntamiento de Ahome para la instalación de topes sobre la carretera, así como la adquisición de mobiliario escolar. Otros ciudadanos pidieron apoyo para mejorar el servicio de agua potable y alcantarillado en la comunidad.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias