Se suman directoras de los municipios y abogadas a la ratificación de Araceli Tirado


Hablan a favor del trabajo que en tres año realizó Araceli Tirada
Se suman directoras de los municipios y abogadas a la ratificación de Araceli Tirado

Por Jazmín Tapia

lunes, 17 de febrero de 2020 14:20

Se suman directoras de los Institutos Municipales de Mujeres a favor de la ratificación de Araceli Tirado Gálvez como titular del Instituto Sinaloense.

En conferencia de prensa las directoras de los institutos municipales el Mocorito, Angostura, Salvador Alvarado y El Fuerte, coincidieron en mantener a Tirado Gálvez como directora para continuación los programas y proyectos a favor de las mujeres, ya que aseguraron se requiere de tiempo para implementación de los mismos.

Señalaron que a un año 7 meses de que concluya la administración estatal los cambios serían un retroceso para la instituto.


Por su parte Elba Leal, presidenta del Colegio de Abogadas, expresó que Araceli Tirado a buscado atender a las mujeres desde lo jurídico buscando que el gremio asesore a las mujeres victimas de violencias, acciones que van encaminadas a la atención y prevención.


Maty Bletrál, representante de la Red de Apoyo de Mujeres, lamentó que la representación del ISMUJERES se este politizando desde el Congreso del Estado.


También le puede interesar: 

Lamenta Consultor debate en el Congreso sin ningún argumen...

Sin acuerdo en dictamen de ratificación de la titular de ISM...

Red de Apoyo a Mujeres avalan trabajo de Aracely Tirado



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias