Tiangueros de la Michoacán fueron beneficiados


Alfredo González, líder de la Coalición de Tianguis Independientes adelantó que esperan otra entrega donde buscan que sean más los beneficiados
Tiangueros de la Michoacán fueron beneficiados

Por Celeste Rivera

lunes, 17 de febrero de 2020 15:39

Cinco comerciantes adheridos a la Coalición de Tianguis Independiente del Tianguis de la Michoacán recibieron un apoyo de 50 mil pesos de una bolsa total de 250 mil pesos para mejorar su puesto por parte de la Secretaría de Economía en la entidad. 

Alfredo González Sandoval líder de la coalición refirió que dicho financiamiento que es el segundo que se otorga por parte del Gobierno del Estado a comerciantes de tianguis mediante la atención de Omar Guillén subsecretario de Comercialización, y el cual consiste en un financiamiento que se paga con intereses blandos en varias mensualidades. 

Dicho recurso detalló es para la adquisición de ropa, zapatos, lavadoras y herramientas, recurso que dijo la mayoría se queda en la localidad. 

Adelantó que esperan un recurso adicional para los próximos meses esta vez por 300 mil pesos en donde buscan pueda modificarse la mecánica de la entrega para que más personas puedan beneficiarse.

Notas de Interés:

Se suma Abarrey a la campaña Regalo de Amor de TVP

Una persona de 59 años de edad perdió la vida al descarrilar...

Más de doscientas parejas se unieron en matrimonio este fin...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias