Nombran nuevo administrador de IMSS en Sonora


El doctor Edgar Jesús Zitle García destacó la importancia de transformación que se lleva a cabo en el Instituto y que tal como el Director General ha instruido enfocará su trabajo en mejorar la atención a la derechohabiencia.
Nombran nuevo administrador de IMSS en Sonora

Por Redacción

lunes, 17 de febrero de 2020 15:44

Al tomar posesión como nuevo Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD) del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sonora, el doctor Edgar Jesús Zitle García destacó la importancia de transformación que se lleva a cabo en el Instituto y que tal como el Director General ha instruido enfocará su trabajo en mejorar la atención a la derechohabiencia.

Ante integrantes del Consejo Consultivo Delegacional, Cuerpo de Gobierno Delegacional y la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XIII, en representación del director General, Zoé Robledo, el Doctor Víctor Hugo Borja Aburto exhortó al nuevo funcionario a trabajar en metas concretas que permitan generar beneficios a los derechohabientes.

Borja Aburto destacó que la transformación del sistema de salud, combatir rezagos y vicios, y dar atención oportuna y de calidad es el reto que tiene la institución y el compromiso con el país.

Por su parte, Zitle García resaltó que hoy tiene el gran honor de ser parte de la primera generación de titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada del Seguro Social, lo cual le permitirá tener la oportunidad de trabajar en la transformación de esta institución.


Notas de Interés:

Se suma Abarrey a la campaña Regalo de Amor de TVP

Una persona de 59 años de edad perdió la vida al descarrilar...

Más de doscientas parejas se unieron en matrimonio este fin...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias