Inicia construcción de telebachillerato en Rosario


Esta obra vendrá a beneficiar a decenas de jóvenes de la Guásima y comunidades aledañas pues ya no tendrán que trasladarse a otros sitios para continuar con su preparación académica.
Inicia construcción de telebachillerato en Rosario

Por Kenya Fernández

lunes, 17 de febrero de 2020 21:11

Con una inversión municipal de 4 millones 356 mil pesos dio inicio la construcción de 3 aulas y sanitarios para el telebachillerato de la Guásima en el municipio de Rosario.

Autoridades estatales y municipales acompañadas de estudiantes y padres de familia dieron el banderazo de inicio y agradecieron a los ejidatarios de la zona por la donación del terreno en el que se construye la obra.


Manuel Antonio Pineda Domínguez, alcalde de Rosario señaló que esta obra vendrá a beneficiar a decenas de jóvenes de la Guásima y comunidades aledañas pues ya no tendrán que trasladarse a otros sitios para continuar con su preparación académica.

Añadió que la construcción de este plantel educativo es una de las acciones para prevenir el rezago educativo y crear mejores ciudadanos, siendo la educación uno de sus principales compromisos con el pueblo rosarense.

Por su parte el Secretario de Educación Pública Estatal, Juan Alfonso Mejía se comprometió a gestionar un aula multimedia para los alumnos del telebachillerato.



También te puede interesar:

Se manifestarán pescadores ante la falta de apoyo de las aut...

Por omisión, llevarán viaje del Alcalde al Congreso del Esta...

Oficializa SEPyC suspensión de clases lunes y martes de Carn...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias