Asesinan a balazos a hombre en fraccionamiento San Luis


Los datos establecen que el responsable fue un sujeto vestido de negro que le disparó en repetidas ocasiones cuando la víctima intentaba guardar un automóvil
Asesinan a balazos a hombre en fraccionamiento San Luis

Por Redacción TVP

martes, 18 de febrero de 2020 10:57

La mañana de este martes se recibió el reporte de una persona lesionada por disparos de arma de fuego en el fraccionamiento San Luis por la calle San Pedro de San José y vista del Sol del citado sector.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que en el lugar a la persona sin vida boca abajo en medio de la calle  La víctima fue identificada por sus familiares en lugar del asesinato con el nombre de Jesús David de 36 años de edad el cual presentó múltiples impactos de bala en el cuerpo y cráneo. 


Los datos establecen que el responsable fue un sujeto vestido de negro que le disparó en repetidas ocasiones cuando la víctima intentaba guardar un automóvil Chevrolet Astra color gris sin placas de circulación estacionado cerca de su domicilio. En el lugar se localizaron varios casquillos de arma corta que fueron asegurados por los peritos y agentes de la policía de investigación del estado.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias