¡Es oficial! Ya puedes unir los créditos de Infonavit con quien tú quieras.

Con tus hermanos, amigos, parejas en unión libre incluso del mismo sexo pueden juntar su crédito Infonavit hasta sumar 3.3 millones de pesos.

Por Redacción TVP

¡Es oficial! Ya puedes unir los créditos de Infonavit con quien tú quieras.

El Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), entregó las primeras viviendas bajo el esquema Unamos Créditos, en el que dos personas, sin importar que tengan parentesco o no, podrán unir sus financiamientos para adquirir una casa.

Para realizar este trámite se hará de la misma manera que se solicita un crédito tradicional, debido a que cada uno de los acreditados se evaluará su estatus de manera personal y deberá cumplir con los requisitos estipulados como son: tener una relación laboral vigente y cumplir con los 116 puntos.

Si algunos de los copropietarios decide no continuar con esta hipoteca, Infonavit les da las siguientes opciones: ampliación de crédito, cambio de casa, convenio de subrogación por pago de tercero, sustitución del acreditado, venta de la propiedad y dación de pagos.

Para más información dale click aquí: 
https://portalmx.infonavit.org.mx/wps/portal/infonavit.web/trabajadores/unamosCreditosInfonavit/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zizdwNDDycTQz9LDzDzA0CXc1M_M3NgwwCLQz0w8EKjCwMDNydDAz93C08LAwc3Vw9XS19jI3cDQ30o4jRj0cBSL8BDuBIyP5QQ-Lsx2MBQf1RYCX4XEDID_hNAIZhQW5oaGiEQaano6IiAHKGXzE!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/


Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes