Jorge “Pocholo” Casillas regresa a Mazatlán


Venados Basketball se arma para su temporada 2020
Jorge “Pocholo” Casillas regresa a Mazatlán

Por Ernesto Vázquez

martes, 18 de febrero de 2020 14:00

Este lunes se llevó a cabo la primera ronda del Draft del CIBACOPA en donde el equipo de  Venados Basketball fue el primero en hacer su selección escogiendo como primera opción a Jorge Alfredo Casillas de 29 años, mejor conocido como “Pocholo” regresa a Mazatlán tras dos campañas fuera, donde defendió las franelas de Caballeros de Culiacán en 2018 y de Gigantes de Jalisco en 2019.

En su 2da etapa en el puerto, “Pocholo” defenderá los colores de Venados Basketball después de haber militado con Náuticos del 2015-2017, donde logró el único título de la franquicia en 2016. 

La temporada 2020, será su número once en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, en el 2009 fue g Novato del año con Mineros de Cananea, cuenta con experiencia en la Liga Nacional de Basketball Profesional (LNBP) donde también ya conquistó un campeonato en la campaña 2013-14 con Halcones Rojos Veracruz. Se espera que el alero reporte al equipo para finales del mes de febrero, para comenzar pretemporada a principios de marzo. 

Paul Luque.- Pdte. Venados Basketball 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias