Listo el Festival de la Papa 2020


Esperan hasta 120 mil asistentes
Listo el Festival de la Papa 2020

Por Juan Pablo Llanes

martes, 18 de febrero de 2020 14:40

Fue presentado de manera oficial la tercera edición dek Festival de la papa, denominado este 2020 "Pa' la papa", que se llevará a cabo el 22 y 23 de este mes, en la Zona 30, en el centro de Los Mochis.

En la edición del año pasado, este que se ha vuelto un importante evento de la región reunió a 100 mil asistentes en año pasado, y para esta edición esperan alcanzar hasta 120 mil personas entre sábado y domingo, quienes conocerán más acerca de lo que han llamado el producto estrella de la región, así como sus diferentes usos y modos de consumo.


Respecto a la derrama económica que se espera, el titular de desarrollo económico en el municipio, Omar Cabrera, destacó que se tiene confirmada la visita de productores y comerciantes de 23 estados de la república, aunado a que se espera que durante este fin de semana de cierren negocios y tratos entre productores y comerciantes, lo que reforzará el objetivo de este evento.

Serán más de 80 empresas entre las que participan y las que patrocinan, 45 stands y miles de bocadillos para los asistentes, así como presentaciones culturales y artísticas, con con entrada libre.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias