Lleno total para Carnaval se registra en múltiples hoteles del puerto


También el sector comercio y restaurantero se está preparando para recibir a los miles de turistas que acuden al puerto en la máxima fiesta.
Lleno total para Carnaval se registra en múltiples hoteles del puerto

Por

martes, 18 de febrero de 2020 15:22

Lleno total para las fechas del Carnaval Mazatlán 2020, han registrado diversos hoteles en Mazatlán, principalmente los ubicados sobre el malecón, aseguró Guillermo Romero Rodríguez, Secretario General de CANACO Mazatlán.

Destacó que también el sector comercio y restaurantero se está preparando para recibir a los miles de turistas que acuden al puerto en la máxima fiesta.


Por otro lado, mencionó que las diferentes tarifas que se han manejado en los centros de hospedaje son motivo de la oferta y la demanda que se registra en la ciudad.

El Secretario, agregó que no se debe permitir que los hoteles cometan abusos aumentando tarifas de hospedaje cuando ya existía una reservación de por medio. Puntualizó que es muy importante que los visitantes aseguren su hospedaje en empresas seguras en caso de realizar la reservación en línea.


Del 20 al 25 de febrero se celebrará el Carnaval Mazatlán 2020, fecha en la que hoteles, comercios y restaurantes lucen abarrotados, por lo que el Romero Rodríguez exhortó a los integrantes de los sectores a ofrecer excelente servicio para continuar con la gran llegada de vacacionistas.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias