Peligroso arroyo en los girasoles

Piden la intervención de las Autoridades municipales

Por Imelda Ayala

Peligroso arroyo en los girasoles

Siguen a la espera de que el Ayuntamiento de Culiacán les resuelva el problema de las losas del arroyo que se localiza sobre el fraccionamiento los girasoles por la calle paseo de las Margaritas.


Señalan los vecinos que desde las pasadas lluvias de septiembre la barda se cayo y no han sido reparadas ante estas condiciones se pone en riesgo a la ciudadanía. 


Aunado a eso una parte de la calle se encuentra destruida y con escombro lo que obliga a los conductores arriesgados a pasar por ese lugar subiéndose al camellón como esta imagen, un trasporte escolar arriesgándose a cruzar por las pésimas condiciones de la calle y arroyo.


El Gerente de Obras Públicas del Ayuntamiento de Culiacán, Manuel Ochoa, señaló que las lluvias de septiembre del 2018 generaron afectaciones en ese fraccionamiento, por lo que esperan los recursos del FONDEN para atender el problema, dijo que CONAGUA dispondrá de los fondos, primeramente se tiene que hacer un estudio, la licitación y por ultimo quien lo realiza, puede ser por CONAGUA o Gobierno del Estado.








Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS