Festejos del día del Ejército salen del cuartel en Culiacán


el General de Brigada, Maximiliano Cruz Ramos, agradeció al Gobernador Quirino Ordaz Coppel por este festejo, que honra a todos los elementos del Ejército .
Festejos del día del Ejército salen del cuartel en Culiacán

Por Lupita Camacho

miércoles, 19 de febrero de 2020 13:22

Por primera ocasión, el  festejo del Ejército Mexicano  salió del cuartel militar en Culiacán, la sede en esta ocasión fue el Teatro Pablo de Villavicencio, donde los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional pudieron disfrutar de un concierto de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, que amenizó el festejo y acompañó al tenor sinaloense José Manuel Chú.


Encabezaron el acto del 107 aniversario del Día del Ejército Mexicano,  el Gobernador de Sinaloa  Quirino Ordaz Coppel  acompañado por el comandante de la Novena Zona Militar, general de Brigada, Maximiliano Cruz Ramos.


El mandatario estatal  dijo que los sinaloenses se sienten muy orgullosos del trabajo del Ejército Mexicano, cuyos elementos dan lo mejor de sí con mucha vocación de servicio y entrega en todas sus actividades.

Por su parte, el General de Brigada, Maximiliano Cruz Ramos,  agradeció al Gobernador Quirino Ordaz Coppel por este festejo, que  honra a todos los elementos del Ejército .

Precisó que este 19 de febrero se honra a mujeres y hombres que día a día dan muestra de lo que significan las palabras lealtad, honradez, disciplina y constancia.

También te puede interesar:

Habrá coordinación de las fuerzas de seguridad en carnaval

Gobernador firma convocatoria para asignar nueva titular de...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias