Estará prohibido apartar butacas durante coronaciones del Carnaval Mazatlán 2020

Personal de oficialía Mayor, y del Instituto de Cultura, será quienes se encargaran de supervisar que no se aparten lugares, más que el personal.

Por Karelia Macedo

Estará prohibido apartar butacas durante coronaciones del Carnaval Mazatlán 2020

No se permitirá el apartado de butacas en el Estadio Teodoro Mariscal durante las coronaciones del Carnaval Mazatlán 2020, aseguró el Coordinador de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastelúm. Mencionó que esta medida fue tomada junto a una serie de ajustes y modificaciones que se implementaran en este año con el fin de permitir un sano desarrollo de los eventos.

Destacó que personal de oficialía Mayor, y del Instituto de CULTURA, será quienes se encargaran de supervisar que no se aparten lugares, más que el personal.


Agregó que es importante que la ciudadanía participe en este tipo de medidas y facilite los espacios a otras personas, pues serán más de 10 mil personas las que tendrán acceso a los distintos conciertos de la Reina del Carnaval, Juegos Florales e Infantil.


En los últimos días, se estuvieron realizando diferentes inspecciones en el recinto deportivo, como colocación de señaletica, salidas de emergencia, revisión de los asientos, entre otros.


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS