Solicita comunidad China en Sonora apoyo para envío de tapabocas al país asiático


Ante las muertes que ha generado el Coronavirus en China y otros países, sobre todo por la vulnerabilidad de los humanos y la falta de insumos para protección, la comunidad China en Sonora solicita a hermosillenses donar tapabocas y antibacteriales
Solicita comunidad China en Sonora apoyo para envío de tapabocas al país asiático

Por Redacción

miércoles, 19 de febrero de 2020 16:27

Ante las muertes que ha generado el Coronavirus en China y otros países, sobre todo por la vulnerabilidad de los humanos y la falta de insumos para protección, la comunidad China en Sonora solicita a hermosillenses donar tapabocas y antibacteriales. 

A través de redes sociales, Jaime Lee Quiroga, uno de los representantes de la comunidad más grande de Chinos en Sonora, convocó a sonorenses a solidarizarse con sus connacionales a través del envío de  antoibacteriales, tapabocas y artículos de limpieza.

Lee Quiroga, mencionó que actualmente  en China hay escasez de estos productos, por lo que estarán recibiendo   las donaciones en conocido restaurant unicado en la Avenida Luis D. Colosio esquina con sahuaripa, col. Valle Grande,  en Hermosillo. 

El  Coronavirus en China , que ha provocado un brote de neumonía, ha superado ya los 2.000 muertos. La mayor parte de los casos se concentran en la ciudad de Wuhan (provincia de Hubei), pero el virus ha salido de China y ya ha llegado a una treintena de países.

Notas de Interés:

Las autoridades de Saltillo encontraron la mañana de este mi...

El éxito de la ruta de cruceros “Los Tesoros del Mar de Cort...

Nueva campaña por cuidado de niños en Redes Sociales


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias