Asesinan a una mujer en Cañadas


La mujer al parecer fue objeto de violencia de su pareja, el feminicidio ocurrió en presencia de su hija de dos años
Asesinan a una mujer en Cañadas

Por Redacción TVP

jueves, 20 de febrero de 2020 8:00

Una mujer  de nombre  Guadalupe "N"  de 24 años de edad fue asesinada a golpes la madrugada de este jueves al  interior del departamento donde vivía ubicado por la avenido en Sierra Madre Occidental  404 del edificio 708 de Cañadas de esta ciudad de Culiacán.

Hasta el  momento el principal sospechoso de este nuevo  feminicidio es la pareja sentimental de la victima con quien vivía.   

Fue  alrededor de las 6:50 de la mañana cuando el suceso  fue reportado por los vecinos quienes informaron que la mujer estaba sin vida en el interior de una de las habitaciones y al llegar los elementos de la Policía Municipal encontraron que efectivamente la mujer no tenía signos vitales.   

Los vecinos señalaron que la mujer discutió con su pareja sentimental durante la madrugada pero por temor al resultar lesionados no intervinieron en la pelea y fue hasta cuándo terminó la discusión y los golpes que  observaron  el sujeto salió de la vivienda y se retiró del lugar. 

Al lugar  acudieron elementos de la Policía Municipal quienes rescataron a una niña de aproximadamente dos  años de dad  que se encontraba con la víctima  y que retiraron de la escena del crimen  quedando bajo resguardo de la autoridad.


También te puede interesar: 

Detienen a presunto homicida de Humberto Trejo

Tipifican como feminicidio asesinato de mujer policía en Gua...

Muere mujer al ser atropellada en Villa Unión





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias