Anuncia Quirino Ordaz inversiones en infraestructura y equipamiento para la UPES


El Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz sostuvo un encuentro con jóvenes estudiantes de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, quienes expusieron la falta de infraestructura , equipamiento y la conexión a Internet para poder desarrollar su trabajo y mejorar la calidad académica que se les está exigiendo.
Anuncia Quirino Ordaz inversiones en infraestructura y equipamiento para la UPES

Por Redacción

jueves, 20 de febrero de 2020 14:23

El Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz sostuvo un encuentro con jóvenes estudiantes de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, quienes  expusieron la falta de infraestructura , equipamiento y la conexión a Internet para poder desarrollar su trabajo y mejorar la calidad académica que se les está exigiendo.


El mandatario estatal fue acompañado por la Rectora de la UPES Alma Hortensia Olmeda Aguirre, quien presumió el nuevo y moderno auditorio, asi como la modernización de las instalaciones de la Unidad Culiacán.


Quirino Ordaz hizo el compromiso de aportar los recursos necesarios para dotar de auditorios a la UPES en Los Mochis y Mazatlán, además de apoyar con un centro de cómputo e Internet a la Unidad Culiacán, asi como modernizar el entorno de las calles donde se ubica la UPES en la ciudad de Guamúchil.


También te puede interesar:

Las autoridades escolares deben colaborar ante las denuncias...

Signa la UAS convenios con la Federación Agronómica Nacional...

La UAS ha implementado un plan de optimización y austeridad...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias