24 mil personas asisten a coronación del Rey del Carnaval

Además se brindaron 5 atenciones médicas y un traslado, una infracción por portación de arma blanca; y una por alterar el orden familiar

Por Veronica Arredondo

24 mil personas asisten a coronación del Rey del Carnaval

La secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que el balance del primer día de festejo carnavaleros, se registró la asistencia de 24 mil personas, donde se detuvieron a 25 infractores. Fue durante el primer día de fiesta del Carnaval de Mazatlán 2020 “Somos América”, en el marco de la Coronación del Rey del Carnaval, Paco I, realizada en el Parque de las Ciudades Hermanas, donde se registró un saldo blanco.

Además se brindaron 5 atenciones médicas y un traslado, una infracción por portación de arma blanca; y una por alterar el orden familiar. El Coordinador de la Guardia Nacional en el sur del estado destacó que el resto de la ciudad sigue vigilada con el apoyo de corporaciones estatales y federales, por lo que la ciudadanía puede estar tranquila.

Para el este viernes, la vigilancia del Carnaval comprende el Estadio de Béisbol, Teodoro Mariscal en donde se va a desarrollar la Coronación de la Reina de los Juegos Florales y la presentación del cantante Pepe Aguilar, la Zona de Olas Altas que se abre como zona de fiesta, así como la Plazuela Machado.



También te puede interesar:

Abren la circulación vial en primer tramo remodelado de Aven...

Realizan mitín frente al Ayuntamiento

Se registra choque entre camión y automóvil

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS