Muere mujer en incendio


La vivienda que habitaba fue consumida por el fuego y no pudo salir
Muere mujer  en  incendio

Por Redacción TVP

viernes, 21 de febrero de 2020 17:40

Una  mujer que vivía en una vivienda construida de material reciclable en una zona de terrenos irregulares,  falleció durante un incendio que se registró la tarde de este viernes cerca del puente a desnivel de la colonia Industrial El Palmito. 

Las autoridades informaron que la fallecida se llamaba María Ernestina "N"  de 37 años de edad con domicilio en el lugar dónde sucedió el siniestro.    Serán las autoridades correspondientes quienes  determinen las causas en las que ocurrió el incidente.  

Según las primeras indagatorias la mujer estaba en el interior de la vivienda cuando inició un incendio,    por causas desconocidas no logro salir de la misma falleciendo consumida por el fuego.   

El cuerpo quedó boca arriba en medio de la vivienda reducida a cenizas,   hasta el lugar llegó un grupo de elementos del cuerpo de bomberos  quienes lograron sofocar el fuego, sin embargo  la vivienda que fue consumida en cuestión de minutos debido al material con la que fue construida. 


Elementos de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa  realizaron las  indagatorias correspondientes para descartar si se trató de un posible  homicidio. 

También te puede interesar: 

Vinculan a proceso a presunto homicida de Humberto Trejo

En los primeros 10 días de marzo estará en Sinaloa el Gabine...

Fiscalía de Sinaloa en investigación del caso Sanalona



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias