Lleno de turistas lució Mazatlán este fin de semana por el Carnaval

Definitivamente el turismo chartero tuvo gran presencia, pues decenas de camiones se observaron en distintos puntos de la ciudad.

Por Adriana Tirado

Lleno de turistas lució Mazatlán este fin de semana por el Carnaval
Bastante actividad turística registró el puerto de Mazatlán durante este fin de semana con motivo del Carnaval Internacional de Mazatlán en su edición 2020.

Los centros de hospedaje ubicados sobre la Avenida del Mar y en la Zona Dorada prácticamente lucieron llenos, gracias a los visitantes que decidieron disfrutar de la máxima fiesta de los porteños.



Definitivamente el turismo chartero tuvo gran presencia, pues decenas de camiones se observaron en distintos puntos de la ciudad. Fueron cientos de turistas, principalmente familias organizadas en grupos, las que decidieron disfrutar este fin de semana en el puerto y para ello rentaron estos camiones. Los camiones provenían principalmente de Durango, Nuevo León, Jalisco, Coahuila, Ciudad de México, Puebla y hasta Veracruz.



Desde luego los sinaloenses de otros municipios, sobre todo del centro y norte también se hicieron presentes. Las playas lucieron muy concurridas por los bañistas, quienes no dudaron en disfrutar de la calidez y el clima que favoreció.



También te puede interesar:

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS