Familias sí pueden apartar espacios para el desfile: CAPTA


Astrid Macías Fregoso, titular del CAPTA, aclaró que está prohibido el apartar el espacio pero para rentar sillas tanto a los mazatlecos como a los turistas.
Familias sí pueden apartar espacios para el desfile: CAPTA

Por Adriana Tirado

sábado, 22 de febrero de 2020 15:21

Recula el Ayuntamiento de Mazatlán sobre la modalidad de apartado de espacios para el desfile del Carnaval que se llevará a cabo mañana domingo a partir de las 05:30 de la tarde.

La tituar del Centro de Atención y Protección al Turista, Astrid Macías Fregoso, precisó que por ser una fiesta para el pueblo, las personas sí podrán instalarse sobre el Malecón para apartar un espacio personal o familiar, siempre y cuando no se delimiten áreas o acordonen y que sea con fines de lucro, es decir, para renta de sillas, una práctica muy añeja que se se viene dando durante esta fiesta porteña.

Enfatizó que estarán realizando operativos a lo largo de la Avenida del Mar en coordinación con otras dependencias municipales como la Operadora y Administradora de Playa, Oficialía Mayor y también participa la Procuraduría Federal del Consumidor, siendo esta última instancia, la encargada de verificar todo lo relacionado con los precios de los productos o servicios que se están ofertando a los turistas y locales.

El operativo se llevó a cabo de manera simultánea en dos puntos del Malecón, sobre el Monumento al Pescador y en la zona de Valentinos, a la altura del parador fotográfico.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias