Encuentran a chofer de taxi asesinado


La persona fallecida fue encontrada muerta al interior del mismo vehículo de alquiler
Encuentran a chofer de taxi asesinado

Por Redacción TVP

domingo, 23 de febrero de 2020 9:00

Encuentran el cadáver  de una persona joven asesinada  a balazos al interior de un automóvil tipo taxi la mañana de éste domingo por una brecha que desprende de la carretera que va a la sindicatura de Tepuche, municipio de Culiacán.  

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron al rededor de las 07:40 horas  dando  aviso de la  localización de un automóvil,  Chevrolet tipo Chevy blanco a la orilla de una brecha y que en el interior en el asiento de atrás se encontraba el cuerpo del occiso con impactos de bala en el cuerpo. 

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Pedro “B” de 28 años de edad con domicilio en la colonia Loma de Rodriguera y quien era operador del taxi. 

Los datos indican que fueron personas que pasaban por el lugar quiénes descubrieron el automóvil a la orilla del camino y el cuerpo en el interior dando aviso a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo. 

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias