“Somos América” deslumbra a miles con su primer desfile


Los impresionantes e imponentes carros alegóricos y carrozas, creados por Ocean Rodriguez, Jorge Osuna, Carlos Lewis y las hermanas Lewis lograron emocionar a los miles de presentes. Los detalles, las dimensiones, los destellos y las luces de los carros, conmocionaron a su paso, aunado a la belleza y simpatía de los soberanos del Carnaval, Libia II, Brianda I, Valentina I y Paco I.
“Somos América” deslumbra a miles con su primer desfile

Por

lunes, 24 de febrero de 2020 0:18

Alegoría, majestuosidad, dedicación, entrega y amor, fue parte de la magia que envolvió al primer desfile del Carnaval Mazatlán 2020, “Somos América”.

Desde tempranas horas, miles de locales y turistas se dieron cita sobre la Avenida del Mar, listos para celebrar la máxima fiesta del puerto.

Entre familias y amigos, esperaban con emoción el inicio de uno de los eventos más importantes de las celebraciones carnestolendas.


Previo al arranque y con gran entusiasmo, una avanzada comercial comenzaba a contagiar a los presentes con diferentes tipos de música y regalos.

Minutos después, el tronar de los cuetes anunciaba la proximidad del desfile que poco a poco avanzaba sobre el Malecón.

Los impresionantes e imponentes carros alegóricos y carrozas, creados por Ocean Rodriguez, Jorge Osuna, Carlos Lewis y las hermanas Lewis lograron emocionar a los miles de presentes.


Los detalles, las dimensiones, los destellos y las luces de los carros, conmocionaron a su paso, aunado a la belleza y simpatía de los soberanos del Carnaval, Libia II, Brianda I, Valentina I y Paco I.

Cada carro y carroza, iban acompañados por comparsas que emocionaban a la gente con innovadoras coreografías y vestuarios.


Al culminar el desfile, compuesto por 33 carros y carrozas, la felicidad y satisfacción de los mazatlecos no se hizo esperar, pues fue un gran sentir que expresaron en todo momento.


Poco más de una horade carros alegóricos, carrozas y comparsas continuas, fue la duración aproximada de tiempo que los carnavaleros pudieron gozar de este primer desfile, evento que dejó un agradable sabor de boca los mazatlecos y turistas de principio a fin.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias