Saldo blanco en Carnaval de Guamúchil


En el primer día de desfile de carros alegóricos que fue este domingo se registró la asistencia de 80 mil gentes
Saldo blanco en Carnaval de Guamúchil

Por Lupita Camacho

lunes, 24 de febrero de 2020 11:36

Saldo blanco hasta este momento en el Carnaval Guamúchil 2020, reporta el Alcalde de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortíz Sánchez.

En entrevista vía telefónica informó que la gente ha estado acudiendo a los eventos, tan solo en el primer día de desfile de carros alegóricos que fue este domingo se registró la asistencia de  80 mil gentes, este año ha habido mucho orden,  el Ayuntamiento instaló cerca de 100 gradas por el boulevard Antonio Rosales no se colocaron vehículos en esta vialidad, así mismo se  instalaron muchos botes de basura.


En el estadio Alberto Vega Chávez donde es la concentración masiva ha estado muy concurrido, dijo el Alcalde de Salvador Alvarado, el objetivo se ha cumplido hasta este momento.

Carlo Mario Ortíz Sánchez  dijo que ha habido mucha participación de comparsas y  de carros alegóricos, agradeció al patronato del Carnaval por el evento.

Así mismo dijo que el operativo de seguridad  se reforzará este lunes y martes, sobre todo  este 25 de febrero ya que  es el día de mayor concentración de gente.

También te puede interesar:

Realizan acto cívico por le Día de la Bandera

Gobernador de Sinaloa realizó peticiones a AMLO



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias