Aseguradoras deberán cubrir daños por incendio en la pensión Grúas Culiacán

Explicó que esta administración llevó algunas unidades a la pensión de Grúas Culiacán , sin embargo ya no están depositando en ese corralón a causa de las denuncias que se han interpuesto por los robos y daños que se han registrado.

Por Victor Rochín

Aseguradoras deberán cubrir daños por incendio en la pensión Grúas Culiacán

Los incendios ocurridos en el corralón de Grúas Culiacán han provocado daños a decenas de unidades que las compañías aseguradoras deberán pagar a los propietarios que asi lo reclamen, informó el Secretario del Ayuntamiento de Culiacán Othón Herrera y Cairo.


Explicó que esta administración llevó algunas unidades a la pensión de Grúas Culiacán , sin embargo ya no están depositando en ese corralón a causa de las denuncias que se han interpuesto por los robos y daños que se han registrado, además el concesionario ha incurrido en violaciones al convenio por lo que no existe ninguna obligación de trasladar las unidades a dicha pensión.


El funcionario del Ayuntamiento reveló que en el caso del conflicto generado en la elección del STASAC , el Gobierno municipal no ha intervenido por tratarse de un asunto estrictamente interno y la autoridad municipal ha sido respetuosa de este proceso.


Aclaró que en caso de solicitarse un ente mediador podría intervenir el Ayuntamiento o bien la propia Comisión de Derechos Humanos.


También te puede interesar:

Se agudiza la crisis en salud con la entrega de medicamentos...

Decomisa Guardia Nacional droga oculta en juguetes

No habrá impunidad en caso Sanalona : Gobernador de Sinaloa


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS