Aseguradoras deberán cubrir daños por incendio en la pensión Grúas Culiacán


Explicó que esta administración llevó algunas unidades a la pensión de Grúas Culiacán , sin embargo ya no están depositando en ese corralón a causa de las denuncias que se han interpuesto por los robos y daños que se han registrado.
Aseguradoras deberán cubrir daños por incendio en la pensión Grúas Culiacán

Por Redacción

lunes, 24 de febrero de 2020 13:00

Los incendios ocurridos en el corralón de Grúas Culiacán han provocado daños a decenas de unidades que las compañías aseguradoras deberán pagar a los propietarios que asi lo reclamen, informó el Secretario del Ayuntamiento de Culiacán Othón Herrera y Cairo.


Explicó que esta administración llevó algunas unidades a la pensión de Grúas Culiacán , sin embargo ya no están depositando en ese corralón a causa de las denuncias que se han interpuesto por los robos y daños que se han registrado, además el concesionario ha incurrido en violaciones al convenio por lo que no existe ninguna obligación de trasladar las unidades a dicha pensión.


El funcionario del Ayuntamiento reveló que en el caso del conflicto generado en la elección del STASAC , el Gobierno municipal no ha intervenido por tratarse de un asunto estrictamente interno y la autoridad municipal ha sido respetuosa de este proceso.


Aclaró que en caso de solicitarse un ente mediador podría intervenir el Ayuntamiento o bien la propia Comisión de Derechos Humanos.


También te puede interesar:

Se agudiza la crisis en salud con la entrega de medicamentos...

Decomisa Guardia Nacional droga oculta en juguetes

No habrá impunidad en caso Sanalona : Gobernador de Sinaloa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias