Se presume la detención de un hijo de Javier Torres "El JT"


El Joven de apenas 19 años de edad portaba una escuadra cuando se encontraba al interior del un restaurante del Culiacán.
Se presume la detención de un hijo de Javier Torres "El JT"

Por Redacción TVP

lunes, 24 de febrero de 2020 14:00

Fuerzas Estatales habrían detenido a  un hijo del Javier Torres "El JT"  quien fuera uno de los principales operadores del Cartel de Sinaloa y preso desde el 2004. 


A un y cuando se la Secretaría de Seguridad Pública no se refiere a  parentesco, del joven detenido con el presunto narcotraficante,  confirma en un boletín  que tras una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a dos personas en posesión de un arma de fuego en el sector Tres Ríos en Culiacán, la mañana de este lunes.


Se informó que se recibió el reporte de personas presuntamente armadas al interior de un conocido restaurante en dicho sector, por lo cual los uniformados procedieron a la revisión del lugar en donde ubicaron a las personas con las características que habían sido proporcionadas a la autoridad, por lo que se les solicitó salir del lugar y evitar poner en riesgo la integridad de las familias que ahí se encontraban.


Una vez fuera del negocio de comida,  los uniformados  encontraron entre las pertenencias de los jóvenes un arma de fuego y equipo de radio comunicación lo cual fue asegurado. 


Además de esto, las dos personas, que fueron identificadas como Baltazar "N" de 19 años de edad y Misael "N", de 17 años,  también fueron aseguradas y trasladadas para la puesta a disposición ante las autoridades correspondientes como marca la ley.

También te puede interesar: 

Hombre encontrado sin vida en la 6 de Enero, era ex esposo d...

Toman caseta de peaje de Costa Rica en demanda del no cobro...

Decomisa Guardia Nacional droga oculta en juguetes





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias