Atropellan y muere joven mujer al sur de Culiacán

La unidad señalada como responsable del accidente se trató de un vehículo color rojo con placas de circulación del Estado de Sinaloa, el cual quedó con el parabrisas astillado debido al fuerte impacto

Por Redacción TVP

Atropellan y muere joven mujer al sur de Culiacán

La mañana de este martes falleció una joven mujer de 20 años de edad, al ser atropellada por un automóvil, cuando intentaba cruzar la Prolongación Álvaro Obregón, al sur de Culiacán en las inmediaciones de la Colonia Francisco I. Madero y los Huizaches.


La víctima fue identificada por sus familiares como Adriana Rubi, la unidad señalada como responsable del accidente se trató de un vehículo de la marca Hyundai Elantra color rojo con placas de circulación del Estado de Sinaloa, el cual quedó con el parabrisas astillado debido al impacto.


Tras el accidente, al lugar arribaron elementos de policía de Tránsito Municipal y paramédicos de  Cruz Roja, quienes dieron fe del deceso de la víctima.

La zona fue acordonada en espera del arribo de personal de la Fiscalía del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes